miércoles, 18 de abril de 2012

Random post de Paranoias maleniles

I. Cuando veo la trayectoria de vida de algunas personas, me pregunto: ¿Es posible eso de involucionar?

II.  Esta semana se celebra la semana del libro en Torrejón. Hay varias cosas que me llaman la atención, como por ejemplo el concurso de micro-relatos y el trueque literario de un libro x un libro. Tengo varios libros que quizá me decida a cambiar por otros. Si encontrara alguno de Isabel Allende, sería estupendo. Con lo del concurso de micro-relatos, no sé qué hacer...

III. ¿Por qué seguimos manteniendo en nuestra vida a gente que no son más que recuerdos?

IV. Últimamente, mis pechos me tienen traumatizada. Antes no había reparado en eso, porque estaban más o menos proporcionados con el resto de mi cuerpo. Pero ahora que estoy mucho más delgada, sólo me veo tetas.

V. Es triste poner punto y final a capítulos de la vida, pero si no lo haces, es imposible redactar más historias.

VI. Verdad universal nº 6: El amor no es algo que puedas comprobar, es algo de lo que estás seguro.

VII. Llevo dos noches infernales de pura ansiedad. Dormir se ha convertido en un triunfo, y eso de descansar, es un lujo con el que ya no cuento.

VIII. Normalmente, el señor Woody Allen y yo, no solemos coincidir en nada, pero cuando dijo que Odiar es un sentimiento, y hay personas por las que es preferible no sentir nada, rompió la estadística.

IX. Tengo ideas, cientos de ideas, que se suceden una tras otra. Ojalá tuviera las fuerzas para ponerlas en práctica.

X. "Tampoco la tierra es menos ni nada pierde, porque, lo que de un lugar cae, la marea a otro lugar atrae. Porque nada se pierde que no se pueda hallar, si lo has de buscar"

...

XI. Estaré actualizando el random post hasta el próximo domingo, así que si quieres descubrir más paranoias, te invito a que lo visites en los próximos días.

XIII. Voy a añadir otro punto a mi lista de cosas que hacer antes de morir : aprender a montar en bicicleta.
Ya la he sacado de donde estaba, la he quitado el polvo milenario que tenía, he revisado e hinchado las ruedas, cambiado de altura el sillín, enderezado el manillar.... ahora sólo me falta engrasarla bien y ajustar los frenos... espero estar en marcha la próxima semana.

XIV. Anoche pasé una noche de pesadilla. En un momento, incluso pensé que tenía que salir disparada hacia el hospital. No sé qué está pasando, pero no estoy bien.

XV. La confianza es como una goma de borrar, se vuelve más pequeña después de cada error...

XVI. No soporto a la gente que trata la fotografía como si fuera una ciencia que solo los más listos pueden comprender. Por eso mucha gente le tiene tanto pánico, porque piensan que es un mundo que no está hecho para muchos mortales, cuando la fotografía es arte, es sentimiento. Tiene su parte de técnica, como todo aparato que manejas, pero de ahí para afuera, lo demás es lo que le ponga el fotógrafo. Y todo el mundo tiene cosas que contar, incluso a través de sus fotografías.

XVII. ¿Sabes qué? me rindo. Sí, me doy por vencida. Ya lo intenté todo. Intenté creerte, intenté no cuestionar tus promesas y justificar todas tus ausencias. Cuando eso no funcionó, intenté engañarme a mi misma esperando algo que sabía que nunca iba a suceder. Y cuando eso tampoco funcionó, intenté transformar todo lo que sentía en odio, en rencor, en rabia. Pero todo fue inútil. Ni siquiera pude odiarte. Entonces intenté olvidarte... y eso tampoco sirvió de nada. Y ¿sabes qué es lo peor?... que lo único que he conseguido, es hacerme todavía más daño. Como si no bastara ya con todo el que tú me has hecho. Pero se acabó. Ya no más. Me rindo. Ya lo intenté todo. Ahora es el turno del Tiempo, que Él termine lo que yo no pude.

2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Al fin le dejas al tiempo que haga su trabajo amiga, tristemente cuando solo una parte de una relación intenta salvarla, no funciona. Lo bueno de ti es que sacas todo eso que llevas, y lo exteriorizas, lo escribes de manera que uno se conecta y te entiende. Créeme que me duele en serio el proceso que estas pasando. Pero tengo la plena seguridad que vas proyectando de la mejor manera tus sentimientos. Yo misma he estado pasando algunos malos ratos últimamente y leer tus resoluciones refuerza mis pensamientos. Te quiero amiga y un abrazo siempre :)

Malena dijo...

Gracias, Liliana, tu apoyo y tu cariño me reconfortan mucho.
Lo que me deja inquieta son esos malos ratos que dices haber estado pasando. Sabes que me tienes y que puedes contar conmigo. Cualquier cosa que necesites, sólo pídelo, por favor.


Yo también te quiero, amiga.
Abrazote!